LO MEJOR DEL FÚTBOL JUVENIL EUROPEO Y AFRICANO, EN BARCELONA

UEFA / CAF MERIDIAN CUPLogo UEFACAF Meridian Cup

En la ciudad de Barcelona tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo de 2007 la celebración de la UEFA / CAF Meridian Cup. En esta ocasión, y por primera vez, se celebrarán dos partidos entre las Selecciones de Europa y África, de categoría Sub-18.

Los citados partidos, que se jugarán en el Miniestadi de FC Barcelona, tendrán lugar los días 27 de febrero (18:30 h) y 1 de marzo de 2007 (11:00 h).

Coincidiendo con este evento se realizará una Conferencia con los Seleccionadores Nacionales Juveniles de Europa y África. El Princesa Sofía Gran Hotel será el escenario donde los técnicos de ambos continentes debatirán sobre el fútbol juvenil.

UEFA ha designado a D. Iñaki Sáez, D. Juan Santisteban y d. Gines Meléndez seleccionadores europeos para la Meridan Cup. Los tres seleccionadores españoles serán los responsables de la Selección de Europa que celebrara dos encuentros contra la Selección de África. La selección de los jugadores se realizará sobre los participantes del último campeonato de Europa Sub-17.

Fuente: RFEF

2 pensamientos en “LO MEJOR DEL FÚTBOL JUVENIL EUROPEO Y AFRICANO, EN BARCELONA

  1. Si tengo la menor oportunidad de acudir a estos dos partidos no voy a dejarla escapar. Creo que es un gran momento para ver a las futuras estrellas europeas y africanas!! Bojan Krkic tiene muy buena pinta, tanta como Aaron del Valencia, que ya ha debutado en Champions. Dos encuentros que, en mi opinión, valen mucho la pena!

  2. Parece que será muy interesante, espero que podamos tener algunos videos para ver las mejores jugadas de los partidos.
    Por otra parte quiero felicitarte por el inicio de tu blog, te deseo mucha suerte y estamos en contacto.

    Muchas gracias por tu visita al mío, no dejes de hacerlo.

    Saludos y mucho éxito:D

Deja un comentario