JEREZ ACOGIÓ UN GRAN DUELO ENTRE ROSSI Y PEDROSA

MOTOGP: PRETEMPORADAValentino Rossi

Ayer se acabó la pretemporada de motociclismo en Jerez. Con el incentivo de ganar un BMW, los pilotos dieron lo mejor de sí, como si se tratara de una jornada de la temporada (que comenzará el 10 de marzo en Quatar).

 

Rossi demostró por qué tiene el sobrenombre de “The Doctor”, dando una lección magistral de cómo montar una moto. El italiano, nos regaló un bonito duelo con el español Dani Pedrosa, marcando incluso el record del circuito en 1:38.394.

 

Pedrosa utilizó su desparpajo habitual y su garra para hacer frente a Rossi, que estaba marcando buenos tiempos. Dani utilizó a lo largo del test varios juegos de neumáticos para ver la mejora de la moto. Con el último cambio, apenas a falta de 2 minutos para la finalización del test final, y con el tiempo de Rossi marcando el record del circuito, el español intentó rebajar el tiempo final. Arañó varias milésimas en varios tramos, pero en el último, Dani perdió 133 milésimas. Aún así, mejoró su propia marca personal.

 

“Il Dottore” volvió a sonreir. Marcado el mejor tiempo del circuito, y con un Dani saliendo para intentar superar su marca, regaló a los aficionados una vuelta entera haciendo caballitos. Y es que, pese al palmarés que tiene, aún tiene la misma motivación que cuando debutó en motogp.

 

Es muy pronto avanzar nada, pero la categoría reina de motos, va a dar mucho que hablar con un Rossi con ganas de revancha, Pedrosa y su motivación por coronarse campeón, Nikky Hayden de revalidar el título, la vuelta de Barros tras su paso por Superbikes, Toni Elías,…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s