GOLEADA DE EUROPA EN EL PRIMER PARTIDO

MERIDIAN CUP Logo Meridian Cup Barcelona

La Selección de Europa Sub-18 se impuso con claridad a la de África en el primer partido de la sexta edición de la Meridian Cup, disputado en el Mini Estadi de Barcelona. El español Aarón y el alemán Fischer, ambos con dos tantos, dejaron sentenciado el encuentro ya en la primera mitad, aunque Pierrick acortó distancias justo antes del descanso. Bojan y el ruso Prudnikov pusieron el definitivo 6-1 en la segunda parte.

Europa se mostró muy superior desde el principio a la selección africana, hasta el punto de que en elMeridian Cup Player minuto 2 el valencianista Aarón, con un tiro colocado a la escuadra, ya ponía el marcador a favor de su equipo. Las ocasiones de gol siguieron sucediéndose para el combinado europeo. Así, el ariete Fischer estuvo atento al fallo del meta Tounsi, al que se le escapó el balón centrado por Marko Marin, e inició su cuenta anotadora.

El tercer tanto llegó poco tiempo después. Aarón chutó con la derecha, la pelota impactó en un defensa y descolocó al portero. El gol llegó precedido de una buena internada por la derecha del alemán Marin, que no cesó de dejar muestras de su peligrosidad en todo momento. Después de otra buena jugada por su banda de Marin, su compatriota Fischer, en su segundo intento de llevar el balón a la red, puso el 4-0 en el marcador.

Africa reaccionó justo antes de que el árbitro pitara el final del primer tiemp llegóMeridian Cup Player hasta el camerunés Pierrick, que entró por la derecha y conectó un fuerte chut cruzado que no pudo atajar el ruso Pomazan. En el segundo periodo se sucedieron los cambios y el partido se equilibró bastante. El barcelonista Bojan, que sustituyó a Marin y jugó por el flancoo. Un buen pase en diagonal izquierdo, fue el encargado de poner las notas de mayor calidad. Tras recibir de Prudnikov, Bojan dejó una muestra de la habilidad que atesora, con un toque sutil para batir al guardameta.

Y el definitivo 6-1 fue una obra maestra. Bojan, en el área africana, le dio la pelota al húngaro Nemeth, que de primera la entregó a Prudnikov, quien se la llevó de tacón y con la izquierda la cruzó lejos del alcance del portero.

Ficha del partidoAlineacion Seleccion UEFA

EUROPA: Pomazan-Rusia; Kopplin-Alemania (Savall-España, 63’), Polak-R. Checa, Cathcart-Irlanda del Norte, Gulan-Serbia; Hable-R. Checa (Romeo-Portugal, 74’), Anita-Holanda (Malul-Israel, 46’); Marin-Alemania (Bojan-España, 46’), Aarón- España, Dudas-Hungría (Nemeth-Hungría, 63’); y Fischer-Alemania (Prudnikov-Rusia, 46’).
AFRICA: Tounsi-Túnez (Okoua, Costa de Marfil, 46’); Boucka-Gabón, Mphahlele-Sudáfrica, Karoui-Túnez (Cissokho-Senegal, 63’), Stevy Nzambé-Gabón (Bande-Burkina Faso, 43’); Pierrick-Camerún, Samuel-Eritrea, Lionnel-Camerún (Felix-Ghana, 43’), N’Gouan-Costa de Marfil; Eto’o-Camerún y Serigne-Senegal (Bangoura-Malí, 72’).
GOLES: 1-0, minuto 2: Aarón. 2-0, minuto 21: Fischer. 3-0, minuto 25: Aarón. 4-0, minuto 37: Fischer. 4-1, minuto 45: Pierrick. 5-1, minuto 60: Bojan. 6-1, minuto 89: Prudnikov.
ÁRBITRO: Kacem Bennaceur (Túnez).
TARJETAS: Savall.
ESTADIO: Mini Estadi de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s