FERRARI SE PONE SERIO EN LOS LIBRES

2007-03-02f1-bahrein-0.jpgFÓRMULA 1

Se acabó esconder las cartas. Empieza la temporada y nadie se puede dejar nada en el tintero. Ferrari este año quiere ganar hasta en los libres, y de eso no cabe duda. Ayer, en la primera tanda, Alonso fue el primero, segundo Massa y un BMW como sorpresa de la mano de Vettel y Hamilton, cuarto. En la segunda, el poder de Ferrari se hizo notar. Massa y Raikkonen coparon las dos primeras posiciones, Hamilton se colocó tercero, y Fisichela, cuarto.

Melbourne - Libres 1La próxima madrugada del sábado a domingo, veremos la primera carrera de la temporada. Un circuito urbano que va a requerir mucha técnica en la conducción. En los entrenamientos libres de ayer, ya vimos a Coulthard “volar” sobre el cesped, o a Heidfeld. Subirse sobre un piano mojado, o intentar apurar las curvas por el exterior, puede jugar malas pasadas a los pilotos, y acabar en trompos como ayer.

Los equipos juegan con las mismas cartas. Tienen los mismos recursos en lo que a neumáticos se refiere. Ayer pudieron probar los dos tipos. La elección estará en sus ingenieros y el piloto. Veremos si optan más por tener un poco más de agarre en el asfalto pero un poco menos de velocidad, o por la contra, se la juegan con un caucho más liso para ganar y apurar en las rectas.

Melbourne - Libres 2Fernando Alonso, afirma que irá a por todas y que se pueden ver soropresas en la carrera. Incluso él, no le asombra que Ferrari esté ahí arriba pero está orgulloso de cómo va el equipo McLaren. Esperemos que no se precipite, que aún no sabe de que “rueda” cojea su coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s