TRIDENTE ESPAÑOL EN LA UEFA

PalopUEFA

Ayer se clasificaron para cuartos de final el Espanyol con goleada, el Osasuna y un Sevilla con Palop como el crack del partido.  

Estamos ante una temporada extraña, diferente, sin orden alguno. Cuando los que deberían dar ejemplo son los “hermanos mayores”, vemos que son los que peor lo han hecho. Y por la contra, los otros “europeos” nos están dando alegrías y no le estamos dando la importancia que se merecen.

El RCD Espanyol y el Osasuna, que tantas dudas estaban ofreciendo a principio de temporada, tienen como la UEFA como mayor motivación para sus jugadores. Sin un juego bonito, pero sí haciendo del fútbol, algo más sencillo que el fútbol bonito, pueden conseguir el premio de llegar a la final de la UEFA. El Sevilla, que esta temporada parece el más regular de los equipos que copan la clasificación, consiguió clasificarse siendo el tercer español para estos cuartos de final.

Los periquitos, tuvieron el partido de cara desde el primer minuto, consiguiendo una gran goleada. En el 2º tiempo, los espanyolistas marcaron cuatro goles pero pudieron haber sido más. De la Peña consiguió meter un gol desde la frontal del área, y luego dio otra buena asistencia a Luis García. Tamudo y Pandiani, también colaboraron con sus goles en el encuentro.

El Osasuna fue superior a un Glasgow Rangers inoperante. Pero a los locales le costaron 70 minutos anotar el gol de la tranquilidad y regalarles a la afición la clasificación para cuartos.

El Sevilla venció al Shakhtar con muchos problemas. Con muchos errores defensivos, el equipo se llevó la clasificación al bolsillo gracias a un gol de Palop en los minutos finales del encuentro, consiguiendo que el equipo llegara a la prórroga. Fue Chevanton el que consiguió apuntillar el marcador con una victoria muy sufrida.

Los cuartos de final, que se disputarán la ida el 5 de abril y la vuelta el 12,  han quedado encuadrados de la siguiente manera:

Leverkusen –Osasuna

Sevilla -Tottenham

Espanyol -Benfica

AZ -Werder B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s