RONALD KOEMAN DIRIGIRÁ AL VALENCIA CF

Ronald KoemanEl Valencia C.F.  se ha hecho con los servicios de Ronald Koeman como entrenador de la primera plantilla hasta el 2010. Sin duda, una gran apuesta para el banquillo ché y el retorno del “niño” del F.C.Barcelona a España.

Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, el club buscó un entrenador temporal hasta junio del 2008, puesto que (según adelantó José Antonio Abellán en la COPE en la madrugada del lunes al martes) el presidente ché tenía un acuerdo entre Koeman y él para coger al equipo a partir de esa fecha hasta el 2010. Pero encontrar un entrenador de caché mundial y que aceptara esas condiciones era más que difícil. Así que optó por conseguir que Ronald Koeman y el PSV llegaran un acuerdo para que abandonara la plantilla.

Actualmente, el PSV iba lider en la liga, con 7 partidos ganados y 2 empatados con 23 goles a favor y 3 en contra. El año pasado, quedó campeón de la liga. Sin duda, una buena carta de presentación y un gran aval para este equipo que necesita un cambio de actitud y de mentalidad ganadora para dar la vuelta a esta situación.

El técnico tulipán, caracteriza a sus equipos por tratar bien la pelota y no perder el control del medio del campo. Algo que asimiló cuando fue jugador con Cruyff, o ayudante de Van Gaal en el F.C. Barcelona. La estrategia a balón parado, suele ser otro de los puntos que le gusta incidir Koeman a sus pupilos.

Anuncios

Un pensamiento en “RONALD KOEMAN DIRIGIRÁ AL VALENCIA CF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s