SCHUSTER REMATA SU SEMANA

FÚTBOL: LIGA 2007/08

Bern SchusterSchuster, al finalizar el encuentro contra el Sevilla, comenzó la rueda de prensa preguntando a un medio cuál era la procedencia del árbitro con estas palabras: “¿Es catalán? No hay más que decir”.


El técnico madridista criticó en su rueda de prensa, la actuación del colegiado del partido aunque felicitó al Sevilla por su partido y afirmando que no encuentra diferencias entre Juande Ramos y el actual técnico, Manolo Jiménez.

Acaba así una semana en la que Schuster, no ha destacado por una habilidad por mostrar sus dotes como entrenador, pero sí como el foco de atención de todos los medios. No es la primera vez que el técnico alemán realiza comentarios de tal embergadura, pero aún dista mucho su actuación como técnico del primer equipo con los objetivos marcados por el presidente para la actual temporada. Como recién llegado al banquillo, debería mostrar un poco más de humildad y menos prepotencia en sus declaraciones.

Recuerdo aquel refrán que dice: perro ladrador, poco mordedor. Traducido en esta situación, sería algo así como que Schuster habla más de lo que debería, y tendría que trabajar más en el campo para mejorar. Si tomara ejemplo de su “vecino” Javier Aguirre del Atlético de Madrid, dijo hace un par de días que “no existe euforia en el equipo” y, con la humildad que caracteriza su trabajo, afirmó que aún quedan muchas cosas que mejorar en varias líneas.

Ayer, el Real Madrid bajó eufórico del 1-5 al Valencia en su campo y el técnico alemán, no supo mentalizar a sus chicos para que se centraran en el encuentro puesto que en 20 minutos, el equipo ya perdía 2-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s