FERNANDO ALONSO SE “ESTRENA” CON EL R27

2007-01-16,F1,FernandoAlonso-1F1: PRETEMPORADA

El piloto español vuelve a pilotar un Renault tras dos años en la escudería inglesa de Mercedes-McLaren Vodafone. Y qué mejor manera de empezar, que rodar en Jerez del 14 al 16 de enero.

 Vuelven las cuatro ruedas, y con ello, todas las polémicas surgidas en la segunda parte del campeonato del 2007: el cambio de escudería de Fernando Alonso, el estilo de dirección de Ron Dennis, los espionajes entre escuderías….

2007-01-16,F1,FernandoAlonso-2Fernando Alonso ya se ha sentado a los mandos de un Renault, aunque para comenzar, ha sido con la última evolución del R27 en lo que los ingenieros siguen trabajando fuerte para poner a punto un R28 y sus posteriores evoluciones para ponerlo a punto.

Aunque es pronto vaticinar cualquier resultado, está claro que el bicampeón se siente cómodo en el coche, y muestra de ello son los primeros resultados en comparación con los de otras escuderías en su primer día. Fernando se alegra que el equipo haya mejorado con respecto al 2006 cuando abandonó por fichar por la escudería inglesa.

Lo que sí está claro es que este año habrá una teórica lucha entre varios equipos: Ferrari queriendo renovar su título, Mercedes McLaren intentando quitarse la espina de la temporada pasada, BMW dando un paso más del buen trabajo de la temporada pasada y… Renault-ING demostrando que puede volver a tener un coche fiable para competir en lo más alto.

2007-01-16,Formula1,Morros

En las primeras pruebas de los coches en el Circuito de Jerez, se está viendo como algunos coches están poniendo una entrada de aire en el morro como se puede apreciar con el Ferrari, el Renault y el Mercedes-McLaren. Aunque sin duda,  Ferrari está llamando mucho la atención. El año pasado sorprendió corriendo con las cuatro ruedas lenticulares, entre otras novedades. Este año, se presenta con un aprovechamiento aerodinámico del alerón del morro algo espectacular. Aún faltan muchos coches por presentar. ¡Hagan juego señores!, ¿quién sacará el as de la manga en el último momento?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s