VOLVER EN TIEMPOS DE CRISIS

FÚTBOL

BanquilloAlotroladodelbanquillo vuelve en estas fechas tan señaladas. Porque la esencia permanece, no tiene precio. No importa regalar entradas de análisis, al menos, no escatimo en los comentarios. Al igual que vosotr@s, que seguís fieles al blog.

Ha transcurrido un largo tiempo desde el último post. Muchas cosas sin comentar: Eurocopa, fichajes, análisis de partidos… y es por ello que os pido perdón.

Con media liga transcurrida, aún hay mucho fútbol que analizar. A pesar de un líder sobrio, quedan muchos puntos que disputar en esta liga. La Champions, está todavía por disputar las fases finales. Y la Copa del Rey, puede regalarnos alguna sorpresa como cada año.

Pero hay cosas que no cambian, y es mi “política” a no hablar de cosas extradeportivas. Es decir, de todo los affair que han ocurrido últimamente en la cúpula del Real Madrid: falsificaciones de votos, inflar los costes de los fichajes, las últimas juntas de accionistas, etc. Puedo opinar, sí. Pero me gusta más el deporte.

Anuncios

4 pensamientos en “VOLVER EN TIEMPOS DE CRISIS

  1. Bienvenido de nuevo! Ya se echaba de menos ver una actualización por aquí, como se nota que el Barça va bien, jejeje.
    Aplaudo tu política de hablar solo de temas deportivos así que aquí seguiré, atento a tus puntuales análisis sobre todo lo relacionado con el deporte rey.

    • @Eldemo, muchas gracias por la bienvenida. La verdad no es que resurjan mis comentarios por la contundencia del líder en la liga. Más bien, porque uno sigue pensando en que hay mucho fútbol que analizar y muchas situaciones que poco o nada ayudan para entender este deporte. Porque debería ser eso: un deporte, y no un negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s